logo bn

Slider

Camas Biológicas

 

Este curso está diseñado para que agricultores, ingenieros, biólogos y todos aquellos interesados en la sostenibilidad agrícola conozcan sobre cómo funcionan las camas biológicas o Biobeds, que son estructuras que favorecen el crecimiento de microorganismos degradadores de plaguicidas para el tratamiento de derrames en el lugar de mezcla.

Las camas biológicas fueron desarrolladas en Suecia, actualmente en América Latina existen algunas camas biológicas que centros de Investigación monitorean de acuerdo a las condiciones ambientales de cada país. Las camas biológicas son una herramienta en investigación y desarrollo, por lo que el contenido del curso está sujeto a cambios del estado de la técnica y la ciencia. Aprende en este curso cuáles son los fundamentos científicos de las camas biológicas y cómo se avanza en su adaptación en América Latina.

  • Al finalizar el curso encontrará una evaluación.

  • Al finalizar el curso usted recibirá un certificado de aprobación del curso.

  • Este curso está disponible en español y en portugués

  • El curso está disponible en una plataforma virtual interactiva que le permitirá acceder libremente cada vez que lo necesite, de modo que pueda terminar el curso según su disponibilidad de tiempo.

Contenido

curso-camas-biológicas-biodep