Aviso Legal

 

La información contenida en la plataforma de cursos de CropLife Latin America tiene como objetivo actualizar y mejorar los conocimientos de los usuarios sobre distintas temáticas de protección de cultivos, biotecnología, manejo responsable de los plaguicidas y sostenibilidad agrícola. Esta información no tiene como fin ser, y no constituye asesoría técnica al lector o cualquier persona, física o jurídica. El usuario de este sitio web lo hace bajo su responsabilidad y debe acudir a su asesor técnico para su debida asesoría independiente e individualizada.

CropLife Latin America y sus agremiadas, tanto empresas como asociaciones, no se hacen responsables por pérdidas o daños que puedan surgir por el uso o interpretación de la información contenida en esta plataforma.

CropLife Latin America no es responsable del contenido de vínculos de internet que se citen en este sitio web.

Sobre los cursos virtuales disponibles en este sitio web, CropLife Latin America se reserva el derecho de actualizar y modificar sus contenidos.

Toda la información contenida en este sitio web, incluidos los cursos virtuales, las infografías, los logos, imágenes y videos, no puede ser utilizada o difundida sin previa autorización de CropLife Latin America.

Los usuarios de este sitio web pueden solicitar información sobre los contenidos y el tratamiento de sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consultar la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Mayo 18 de 2022.