logo bn

Registrese
»Creación de usuarios
Cancelar

Registro de usuarios Creación


REGISTRESE y acceda a los Cursos Virtuales de CropLife Latin America

CropLife Latin America como organización gremial internacional promueve estrictos parámetros de ética y responsabilidad social dirigidos a respetar la salud pública y al medio ambiente. Por tal motivo este espacio está creado con el objetivo de promover un manejo responsable de las tecnologías para la protección de cultivos y las buenas prácticas agrícolas.

Actualmente están disponibles el Curso sobre la Disposición Final adecuada de los Envases Vacíos de Plaguicidas, la Guía sobre el Ciclo de Vida de los Productos para la Protección de Cultivos, la versión actualizada del curso sobre el Código Internacional para el Manejo de Plaguicidas de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Curso Virtual sobre Camas Biológicas BIODEP.

Con su nombre de usuario y contraseña usted podrá ingresar a la plataforma, avanzar en el curso y/o guía virtual, visualizar su contenido, hacer uso de las herramientas disponibles en cada uno y presentar las autorevisiones o evaluaciones según el caso.

Una vez concluya el curso sobre el Código Internacional para el Manejo de Plaguicidas de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el curso sobre la Disposición Final adecuada de los Envases Vacíos de Plaguicidas o el Curso Virtual sobre Camas Biológicas BIODEP usted recibirá usted recibirá vía correo electrónico el certificado correspondiente, que podrá imprimir, para que haga parte de su formación profesional y como evidencia de su compromiso con una agricultura responsable. No olvide diligenciar sus datos correctamente, con la información que usted proporcione recibirá su certificación. Recuerde que la Guía sobre el Ciclo de Vida de los Productos para la Protección de Cultivos no genera certificado por su naturaleza netamente informativa y por ser una guía corta.


RECUERDE QUE: la guía sobre el Ciclo de Vida de los Productos para la Protección de Cultivos no genera certificado alguno.


Registro de usuarios / Creación